Índice del Foro foroarte10 foroarte10
El foro de la escuela de arte nº 10

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Chat   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Buscando empleo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro foroarte10 -> Gráfica Publicitaria
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cabiedas

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 3:30 pm    Título del mensaje: Buscando empleo Responder citando

¡Buenas a todos!

Soy ex-alumna con dos años de experiencia en maquetación, artes finales y de vez en cuando, algún trabajito de diseño gráfico. Ahora tengo que cambiar de trabajo. Súper-ana me ha comentado algo de una bolsa de empleo, ¿me podéis informar? ¡Muchas gracias! Un abrazo!

Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Publicidad
Cris Pilsen

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola!!
Si te digo la verdad no tengo ni idea de q haya una bolsa de empleo, ni tampoco me suena de que algun profesor lo haya comentado....lo preguntare n clase y luego t lo comento!
Saludos!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ChicaDelChaleco

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 9:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Supongo que debería tener una bolsa de empleo como lo tienen en las universidades y escuelas privadas pero podría ser que con eso de las practicas en una empresa que te facilitan ya se desentiendan del tema... ni idea jeje Rolling Eyes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro foroarte10 -> Gráfica Publicitaria Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: